Oster

Crema de setas variadas

Esta exquisita receta de crema de setas variadas queda sencillamente espectacular en tu Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®. ¿Listo para darle gusto a tu paladar y al de los tuyos? Entonces sigue estos sencillos pasos.

(0)

Preparación

15min

Cocción

25min

Porciones

6

Productos para esta receta

Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 cucharada de aceite 1cucharada de mantequilla 1 taza de porro finamente picado 1 cebolla blanca finamente picada 3 dientes de ajos 3 tazas de setas variadas 3 papas grandes en cubos pequeños ½ litro leche de almendras ½ litro de caldo de verduras Trufas picadas o aceite de trufa (opcional) Tomillo Sal y pimienta Pan tostado para servir


Preparación

1. En la Arrocera 10 en 1 con freidora de Aire Oster® seleccione la función de sofreír a temperatura media y presione el botón de iniciar/detener, Añada el aceite y la mantequilla y permita que se caliente 2. Luego agregue la cebolla, el porro, los ajos, incorpore las setas y las papa 3. Luego salpimiente al gusto y continúe sofriendo por aproximadamente 10 minutos más 4. Vierta el caldo, el tomillo, la leche de almendras y las trufas picadas 5.  Detenga la función 6. Coloque la tapa, seleccione la función de sopas/guisos, ajuste el tiempo por 15 minutos a temperatura baja y presione el botón de iniciar/detener 7. Al culminar la función, la arrocera emitirá una señal auditiva de listo 8. Abra la tapa de la arrocera y con una batidora de inmersión mezcle la sopa hasta obtener una consistencia espesa 9. Sirva la crema de setas variadas caliente, agregando unas gotas de aceite de trufas y pan tostado 10.  

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas