Oster

Ossobuco con fetuccini a la crema

¡Esta receta de ossobuco con fetuccini a la crema es para chuparse los dedos! Y la Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster® es sencillamente perfecta a la hora de prepararla.

(0)

Preparación

20min

Cocción

2:15min

Porciones

6

Productos para esta receta

Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 ½ kilo de osobuco en trozos 250 gr de cebolla roja 250 gr de zanahorias 2 tallos de apio ½ tallo de poro 3 hojas de laurel 250 ml de vino tinto 5 tazas de caldo de carne 25 gr de mantequilla 10 ml de sillau claro (salsa de soja)


Preparación

1. En la Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®, seleccione función sofrito, presionar iniciar/detener, sellar la carne, agregar, los 9 siguientes ingredientes, apagar la función 2. Seleccione la función de cocción lenta, ajuste el tiempo por 2 horas y presione el botón de iniciar/detener 3. Cuele y retire los vegetales, luego reserve el líquido de la cocción con la carne 4. Preparación de la salsa para la pasta: 5. En la Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®, seleccione función sofrito, presione el botón de iniciar/detener, calentar la crema de leche, añada el vino, el shitake hidratado, el polvo de shitake, el togarashi, sazonar con sal y pimienta, agregue un poco del caldo, cuando la salsa este caliente, añadir los fetuccinis, cuando la pasta esté cocida al dente añada el queso azul y el queso parmesano 6. Si es necesario agregue más caldo 7. Los fetuccinis debe quedar al dente y cremosos. Sirva los fetuccinis con el osobuco y más queso parmesano. 8. Nota: Los comensales deben esperar el plato. Togarashi es una mezcla de especias japonesa, cuenta con siete ingredientes, chile o guindillas en polvo, piel de mandarina tostada, semillas de sésamo amarillo y negro, semillas de amapola, pimienta Sichuan, jengibre y nori.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas