Oster

Pannacotta con culis de fresas

Esta Pannacotta con culis de fresas es una verdadera delicia. Puedes prepararla para cualquier ocasión, pero si tienes invitados es ideal, por fácil que es de preparar en tu Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®.

(0)

Preparación

15min

Cocción

50min

Porciones

6

Productos para esta receta

Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 litro de crema de leche 1 taza de azúcar o edulcorante granulado 20 gr. de colapez ½ taza de agua fría 1 cucharaditas de vainilla 3 cucharadas de ron (opcional)


Preparación

1. En el tazón de la Arrocera 10 en uno con Freidora de Aire Oster®, ponga la leche con el azúcar y la vainilla, seleccione la función de hervir, ajuste el tiempo por 5 minutos y presione el botón de iniciar/detener 2. Deje que la leche se caliente pero que no hierva 3. Hidrate la colapez con el agua y disuelva a baño maría, mezcle con la leche y luego cuele 4. Permita que la preparación se enfríe (leche, colapez y azúcar) 5. Vierta la preparación en moldes individuales o en un molde para budín y refrigérelo por 3 horas o de un día para otro 6. En un tazón coloque las fresas bien lavadas y añada el azúcar, deje que se forme un jarabe, luego triture con una batidora de inmersión 7. Decore la pannacotta con el culis, las fresas fileteadas y las hojitas de menta 8. Saque el molde de la refrigeradora y desmolde con ayuda de un soplete calentando las paredes del molde 9. Sirva la pannacotta decorando con el culis, más fresas, hojas de menta y salsee con el culis de fresas

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas