Oster

Risotto de chocolate

Este postre de risotto de chocolate es ideal para los amantes del chocolate. Eso sí, prepárate para que quieran repetir más de una vez. Además, nada mejor para prepararlo que tu Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®.

(0)

Preparación

10min

Cocción

30min

Porciones

6

Productos para esta receta

Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

½ taza de arroz arbóreo 2 tazas de leche 20 hojas de menta Ralladura de naranja 1 ramita de canela 40 gr de mantequilla 1 taza de vino blanco 150 gr de chocolate amargo 2 palitos de canela


Preparación

1. Haga una infusión con agua caliente, menta, ralladura de naranja y canela 2. En la Arrocera 10 en 1 con Freidora de Aire Oster®, vierta la leche, agregue el arroz, la canela y la mitad de la mantequilla, seleccione la función de hervir, ajuste el tiempo por 20 minutos y presione el botón de iniciar/detener 3. Añada el vino y remueva, cuando éste se seque agregue la infusión (caliente) poco a poco hasta que el arroz esté bien cocido y cremoso 4. Agregue el chocolate picado mezclando bien para que se integre y el resto de la mantequilla 5. Sirva el risotto en dulceras, coloque en el centro una frambuesa, unas lascas de chocolate amargo y hojas de menta, salpique con un poco de polvo dorado 6.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas