Oster

Paletas de torta

Sabemos lo mucho que te gustan las experiencias culinarias, por eso Oster te quiere enseña a preparar es exquisita receta de paletas de torta, son fáciles de hacer, y vas a querer repetir!!!

(2)

Preparación

min

Cocción

min

Porciones

Productos para esta receta

Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoft
Ver Producto

Ingredientes

Para el bizcocho: 110 g de mantequilla 110 g de harina leudante 110 g de azúcar común 3 huevos Para la crema de mantequilla: ½ taza de mantequilla 1 taza de queso crema 1/2 taza de azúcar impalpable ½ cucharadita de vainilla

Ingredientes Adicionales

Para la cobertura:

1 taza de chocolate blanco de cobertura 1 taza de chocolate de cobertura Lluvia de confeti Palitos para paletas


Preparación

1. Precalienta el horno a 350° F. 2. Para prepara el bizcocho en el tazón de tu Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM, agrega la mantequilla fría, coloca el batidor plano y el protector contra salpicaduras. Gira la perilla a velocidad 2 y enciende la función HeatSoftTM en la selección de temperatura SUAVIZAR. 3. Cuando la mantequilla esté suave, agrega el azúcar y mezcla a velocidad 4 hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla quede cremosa y más blanca. 4. Agrega los huevos uno a uno a velocidad 2, agrega la vainilla y poco a poco la harina. Mezcla hasta que todos los ingredientes se combinen. 5. Trasfiere la mezcla a una bandeja para hornear, con papel encerado, hornea entre 30 y 35 minutos. 6. Deja enfriar el bizcocho y mientras tanto prepara la crema de mantequilla. En el tazón de tu batidora Oster®, agrega la mantequilla y el queso crema, coloca el batidor plano y el protector contra salpicaduras y enciende la función HeatSoftTM en la selección de temperatura SUAVIZAR. 7. Una vez suavizada la mantequilla y el queso crema, agrega el azúcar impalpable y vainilla. Bate hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva. 8. En un recipiente desmenuza el bizcocho con las manos y une con la crema hasta crear una pasta. Haz bolitas del tamaño de una pelota de ping pong. 9. Para preparar la cobertura con el chocolate blanco, en el tazón de tu Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM coloca el batidor plano y ajusta el protector contra salpicadura, enciende la función HeatSoftTM DERRETIR. 10. Rápidamente usando un palito, sumerge las paletas de bizcocho, en el chocolate de cobertura, y luego la lluvia de confeti. Asegúrate de tener a mano una bandeja con papel encerado y una rejilla para colocar las paletas. 11. Repite el mismo procedimiento con el chocolate blanco. Mantén refrigerado hasta que quieras disfrutarlas. Consejo: Esta receta la puedes hacer con cualquier pastel que haya quedado sobrante, para darle otro uso y presentación.

Comparte esta receta

Califica esta receta(2)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas