Oster

Bombones rellenos de maracuyá

Para esos momentos en los que tienes una reunión en casa. Recíbelos con una deliciosa receta de bombones rellenos de maracuyá, son fácil y rápidos de preparar para que puedas seguir disfrutando de tu reunión!!

(0)

Preparación

min

Cocción

min

Porciones

Productos para esta receta

Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoft
Ver Producto

Ingredientes

2 tazas de chocolate oscuro con alto porcentaje de cacao Termómetro de cocina

Ingredientes Adicionales

Para el relleno de maracuyá:

6 cucharadas de mantequilla sin sal ½ taza cucharadas de azúcar común Pizca de sal 4 yemas de huevo ½ taza de pulpa de maracuyá


Preparación

1. Comienza preparando el relleno. En un recipiente agrega la pulpa de maracuyá, el azúcar y sal, lleva a baño María durante 5 minutos o hasta que la mezcla comience a espesar. Deja reposar. 2. En el tazón de tu Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM, bate las yemas de huevo y agrega la mezcla de maracuyá de a una cucharada por vez y bate al mismo tiempo, con el batidor plano a velocidad 2 hasta que obtengas una mezcla brillante y cremosa. Lleva la mezcla a la nevera por lo menos una hora. 3. Para la cobertura de chocolate, en el tazón de tu Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM, agrega el chocolate de cobertura, coloca el batidor con borde flexible y el protector contra salpicaduras, gira la perilla a velocidad 2 y enciende la función HeatSoftTM en la selección de temperatura DERRETIR. 4. Una vez derretido el chocolate, asegúrate de que tenga una temperatura de entre 113 y 122° F. Vierte la mitad del chocolate en una superficie de mármol o superficie lisa fría y con una espátula comienza a extender de un lado a otro hasta que baje a una temperatura de entre 82 y 86° F. 5. Lleva de nuevo el chocolate a la Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM y mezcla a velocidad 2 junto con la otra mitad del chocolate. La preparación subirá a una temperatura de entre 88 y 90° F. inmediatamente, transfiere el chocolate a una manga pastelera para mantener la temperatura y comienza a llenar el molde para bombones; retira el exceso y, dependiendo de la temperatura, deja reposar hasta que endurezca. Luego rellena con la mezcla de maracuyá, dejando espacio para la otra base de chocolate. Haz otra capa de chocolate y con una espátula retira el exceso, deja que el chocolate endurezca y vuelca sobre una superficie plana dando golpes fuertes para que salgan todos los bombones. 6. El chocolate debe lucir brillante y no derretirse al tocarlo. 7. Mantén en un lugar fresco. Consejo: El chocolate tiene que tener un porcentaje de más de 70% de cacao para poder lograr el resultado deseado.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas