Oster

Ensalada de remolacha

La remolacha tiene tantos beneficios para tu salud. Así que aquí te dejamos una exquisita versión para que la prepares en tu Multi-Olla Rápida XL Oster®.

(0)

Preparación

min

Cocción

18min

Porciones

6-8

Productos para esta receta

Multi-Ollas Rápidas Oster®
Ver Producto

Ingredientes

800 g de remolacha ½ taza de pepitas, tostadas 200 g de lechuga mixta 200 g de queso azul, desmenuzado

Ingredientes Adicionales

ADEREZO

1 taza de menta 1/3 taza de aceite de oliva extra virgen 1 diente de ajo, pelado Cáscara de 1 limón Sal marina y pimienta al gusto


Preparación

1. Coloque la rejilla de cocción al vapor y 1 taza de agua en la olla de cocción. 2. Coloque la remolacha entera dentro. Asegure la tapa cerciorándose de que la válvula de liberación de vapor esté en la posición de sellado (cerrada). Seleccione la función de VAPORERA y el tiempo de cocción en 15 minutos. Presione INICIAR/DETENER. 3. Una vez que la Multi-Olla Rápida XL Oster® haya terminado de cocinar, permita que la Multi-Olla tenga un tiempo de liberación de presión natural de 2 minutos. 4. Coloque la remolacha en un colador y deje correr agua fría. Colóquela a un lado. 5. Limpie la olla de cocción. Presione SALTEADO e INICIAR/DETENER. Coloque las pepitas y dórelas revolviendo durante 2-3 minutos. Colóquelas a un lado. 6. Pele las cáscaras de la remolacha y córtelas en cuartos. 7. Para el aderezo, coloque todos los ingredientes del aderezo en una licuadora pequeña y mezcle. 8. Sirva la mitad del aderezo en la ensalada de hojas mixtas, colóquela en una fuente para servir, agregue la remolacha, el queso, las pepitas y el aderezo restante. 9. Sazonar con sal marina y pimienta recién molida.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas