¿Suena delicioso verdad? ¡Y sabe delicioso! Una merienda saludable que tienes ista en media hora en tu Horno Oster® con Freidora de Aire.
(0)
Preparación
5min
Cocción
25min
Porciones
4
½ cda. de aceite de oliva extra virgen 2 cdas. de mantequilla sin sal 2 chiles chipotles en adobo Jugo de medio limón Papel encerado Sal y pimienta al gusto
1. Cubre cada mazorca con aceite y acomódalas en la bandeja de hornear con la rejilla en la posición superior. 2. Programa 15 minutos de cocción en el Horno Oster® con Freidora de Aire en la función FREÍR CON AIRE a 400ºF/200ºC. Una vez que transcurran los 15 minutos, voltea las mazorcas y cocina otros 10 minutos más o hasta que queden ligeramente doradas y los granos blandos pero crujientes. Mientras tanto, con la ayuda de un tenedor mezcla la mantequilla con los chiles chipotles y el jugo de limón. Coloca la mezcla en el papel encerado formando un cilindro y lleva al refrigerador hasta el momento de servir. 3. Acomoda las mazorcas en una bandeja para servir, cúbrelas con la mantequilla de chipotle y sirve bien caliente.